Esto acaba de empezar

Tribade es un trío femenino de rap formado en Barcelona por las MCs Brittah, Masiva Lulla y Sombra Alor. Tras la Barcelona de moda, olímpica y cool, tras la ciudad de marca, aún existe la verdadera clase obrera. El rap es la música hecha realidad y Tribade se entregan a la cultura original de este estilo para denunciar y empoderarse a través de ritmos y poesía. Sus letras llevan al siglo XXI el universo de tres mujeres que luchan contra la precariedad dentro de una sociedad llena de privilegios masculinos. Además, amplifican con su poesía realidades generalmente silenciadas tales como luchas locales y de barrio, LGTB, activismos antifascistas, etc. Con su música, una combinación fresca y original de rap con flamenco, soul, afrotrap y reggaeton, Tribade dejan más claro que nunca que Barcelona no es solo rumba y mestizaje.

 

Hasta el momento, Tribade han lanzado por cuenta propia y totalmente desde el underground dos singles vía Youtube: as bases dos singles vía Youtube, “Gaupasa” (Noviembre de 2017, +1.000.000 visualizaciones en Oct. 2018) y “Mujeres” (Noviembre de 2017, +400.000visualizaciones en Oct. 2018).

 

Tribade se encuentra actualmente trabajando con importantes productores catalanes y españoles para el que será el lanzamiento de su primer larga duración a principios de 2019, un primer disco que vendrá acompañado de una extensa gira de presentación en directo.

TRIBADE SOM

SOMBRA ALOR

Cantante

Bittah

Cantante

Masiva Lulla

Cantante

Big Mark

DJ
TRIBADE

language