Comunicado 11 de diciembre

  • Super User
  • Blog

A todas las compañeras que apoyan Tribade:

Muchísimas gracias por todo el amor recibido este año y gracias también a Propaganda pel Fet por ayudarnos a hacerlo posible.

Hoy os queremos comunicar el punto en el que se encuentra el proyecto.
En nuestras canciones y música hablamos de poner los cuidados en el centro, de respetar los procesos de cada una y de ser consecuentes con nuestro discurso en el día a día.

Después de muchas reflexiones internas, hemos tomado una decisión que supone un cambio de rumbo para el proyecto, pero que afrontamos con valentía y responsabilidad. Así, anunciamos que nuestra compa Sombra Alor dejará de ser una componente de Tribade a partir de la gira que comenzará el nuevo año.

Todas las separaciones siempre se viven con tristeza. A veces, las personas tenemos necesidades y deseos distintos y, por eso, algunos caminos se separan. Y no pasa nada, de eso se trata, de asumir que los caminos se juntan, que se separan y quizás vuelvan a juntarse. Pero por ahora lo primordial es seguir políticamente unidas y proteger nuestras relaciones personales.

Agradeceríamos que vosotras también lo vivieráis de esta manera y os pedimos empatía y comprensión hacia esta decisión, ya que detrás de un grupo de música hay personas que sostienen también en cuerpo y alma un proyecto en el que creen. Sabemos que es un golpe duro para todas pero no lo haríamos si no creyéramos que es lo más positivo en este momento.

Creemos que esta decisión es una manera consecuente y bonita de honrar a lo que ha sido, es y será Tribade: quedándonos con cada parte pequeñita de creatividad, empeño y constancia que ha consolidado este proyecto.

Lo que hemos vivido, aprendido y transformado estando juntas es mucho más de lo que imaginábamos y damos gracias por ello.

Sobre todo queremos darle las gracias a Sombra por formar parte, por lo aprendido y compartido.
De la misma manera, comunicamos que el proyecto seguirá con las mc’s Masiva Lulla y Bittah, Dj BigMark y nuestro productor Josh186 con el que estamos preparando nueva música de cara a la próxima gira.

En breves os informaremos de la hora y lugar del concierto antirrepresivo en el que haremos la despedida de Sombra Alor.

Gracias a todes por tanto, nos vemos en las calles y en los escenarios.

Tribade.

TRIBADE

language